Tel: (0264) 421-3363 / 427-4964    Inicio Contacto Favoritos

::: Nuestra Empresa

El inicio de nuestra actividad comienza hace 25 años, como una empresa familiar, continuando hasta el presente con el mismo carácter y conservando idénticos principios que inspiraron a sus fundadores: "concebir la inmobiliaria como empresa de servicios, donde las utilidades no sean el objetivo, sino la consecuencia ", marcando así una diferencia fundamental y revolucionaria en la forma de interpretar cómo debe ser un servicio inmobiliario de excelencia.

A lo largo de tantos años, manteniendo siempre como estandarte ese principio, hemos logrado un constante crecimiento que se ha visto reflejado en nuestra sociedad, quien hoy nos reconoce como una de las empresas líderes del mercado, con proyección nacional e internacional.

Capacitándonos y mejorando permanentemente nuestras instalaciones, e incorporando siempre tecnología de avanzada, fuimos pioneros en la informatización de la actividad inmobiliaria, con innovaciones que facilitan y mejoran la eficiencia de nuestro trabajo para beneficio de nuestros clientes/amigos.

Los llamamos "clientes / amigos", porque nuestro trato, especial y personal, logra superar la fría barrera de una relación comercial, para transformarse en amistad…


img1
img2
inmogestor-logo