Tel: (0264) 421-3363 / 427-4964    Inicio Contacto Favoritos

::: Servicios

Tasaciones
Compras/Ventas
Alquileres
Administraciones
Proyectos de Inversión
Asesoramiento Integral


Administracion de Inmuebles:
Cuando usted. confía la administración de su alquiler a García Pareja Inmobiliaria, cuenta con los siguientes servicios:

- Seleccionamos su posible inquilino, averiguando antecedentes locativos, su situación ante VERAZ, y verificando la solvencia de éste y de sus Fiadores-Garantes.

- Confeccionamos el Contrato de Locación "a medida" para cada caso, poniendo particular énfasis en la descripción exhaustiva de la propiedad, como así también en relación a la legislación vigente, para lo cual estamos permanentemente actualizados.

- Hacemos entrega de la propiedad a su inquilino, labrando un Acta de Ingreso donde se deja constancia del estado de medidores de los diferentes servicios, y de las observaciones que pudieren existir en relación a la descripción de la propiedad y el funcionamiento de sus artefactos.

- Percibimos en su nombre y representación el pago que por cualquier concepto abonare el inquilino o sus Fiadores, emitiendo los correspondientes recibos.

- Realizamos inspecciones en el inmueble, toda vez que fuere necesario o estimemos conveniente, a fin de verificar el cuidado que se le prodiga al mismo, y de que este sea utilizado para el destino previsto.

- Previa verificación a fin de evaluar cualquier inconveniente que pudiera existir en el inmueble, procedemos a realizar las reparaciones que fueren "de urgencia", contratando mano de obra y materiales necesarios para tal fin, siempre y cuando no puedan ser subsanadas por UD. mismo, en caso de ausencia.

- Controlamos el cumplimiento del Locatario en relación al pago de impuestos y servicios que fueren a su cargo, para lo cual contamos con un sistema informático especialmente diseñado para tal fin.

- Abonamos los impuestos y servicios que fueren a su cargo, debitando los montos requeridos de las respectivas liquidaciones.

- En caso de verificarse incumplimientos del Locatario, efectuamos las respectivas intimaciones legales, por nuestra exclusiva cuenta y cargo.

- Negociamos en su nombre y representación cualquier convenio de pago y/o de desocupación del inmueble, con el Locatario y sus Fiadores. Posteriormente, previa conformidad de su parte, redactamos tales convenios sin cargo adicional para UD. de ninguna especie.

- Recibimos en su nombre y representación el reintegro del inmueble, labrando un acta donde se deja constancia de las condiciones en que se recibe, reservando para UD. el derecho de efectuar reclamos posteriores.

- Lo asesoramos permanentemente en todo aquello que UD. requiera y fuera de nuestra competencia.

inmogestor-logo